Bad Bunny llega al Peru
Bad Bunny llega al Peru

El cantante de música urbana Bad Bunny  regresa al Perú para realizar un tour por todo el interior desde el 26 al 30 de julio, donde cantará sus mejores exitosos, como 'Si tu novio te deja sola' que es número uno en las radios.

Como se sabe, BAD BUNNY cantó a dúo con Ozuna, J. Balvin, Arcángel y hasta con el salsero Víctor Manuelle, quien es un defensor de su género y en más de 20 años de carrera ha sido capaz de adaptarse a los cambios en la música, la fusión con nuevos artistas que proporcionan otros ritmos latinos.

BAD BUNNY no solo ha logrado que su música sea escuchada en emisoras radiales, programas de televisión, también ha logrado ingresar a comic, como 'Los Simpson', donde aparece en un video donde Bart asiste a uno de sus conciertos en Springfield interpretando su tema 'Soy yo'.

BAD BUNNY a sus cortos 23 años poco a poco está logrando ser reconocido como cantante de música urbana, desde el 27 al 30 Julio llega para presentar sus mejores temas en el 'Tour julio 2017' en los que estará presentándose en Lima, Callao, Chimbote y Trujillo.

TAGS RELACIONADOS