Bad Bunny sorprende en YouTube con nuevo single de bolero (VIDEO)
Bad Bunny sorprende en YouTube con nuevo single de bolero (VIDEO)

El cantante puertorriqueño  colaboró con sus compatriotas Los Rivera Destino al entonar la canción "Flor", un bolero en el que el reggaetón y el trap están fuera.

En los créditos de la canción, Bad Bunny aparece con su nombre real: Benito Martínez.

"'Flor', como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny", comentó el conjunto musical en un comunicado de prensa.

"Esta canción se empezó a cocinar desde la primera vez que salimos a comer con Benito. Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres", agrageron Los Rivera Destino.

"Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de 'paternidad'. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño", puntualizó la banda.

Los Rivera Destino conocieron a a su compatriota del trap, después de publicar un exitoso cover de "Te Boté", en formato bolero.

El video de "Flor" está cerca de alcanzar los 3 millones reproducciones a solo un día de su lanzamiento, y se ubica el puesto número 12 en tendencias de 

TAGS RELACIONADOS