Bailarina de Josimar se graba en el cuarto que perteneció a esposa del cantante (VIDEO)

Gianella Ydoña explicó para el programa 'Magaly TV: La Firme' que bailarina de 17 años también usa los vasos que ella escogió para su casa
Bailarina de Josimar se graba en el cuarto que perteneció a esposa del cantante (VIDEO)

Bailarina de Josimar se graba en el cuarto que perteneció a esposa del cantante (VIDEO)

14 de Agosto del 2019 - 20:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: 'Magaly TV: La Firme'

Gianella Ydoña, aún esposa del cantante Josimar, contó en una entrevista para el programa 'Magaly TV: La Firme' que la bailarina relacionada al padre de su hijo se graba en la habitación donde dormía durante su matrimonio con el salsero.

"Ese es mi cuarto o bueno el que era mi cuarto. Lo reconozco por el televisor, por las sábanas de seda. Ella no tiene sangre en la cara", dijo cuando Magaly Medina le mostró un video que la bailarina subió a Instagram.

Además Gianella Ydoña reveló que la joven 17 años publicó otros videos en los que usa los vasos que ella misma escogió para la casa de Los Olivos, donde vivió cerca de dos años junto al artista y a su bebé.

"Esos vasos lo escogí yo. Esos vasos son de mi casa, claro. Yo me encargaba de las cosas de la casa, era la señora de la casa. Veamos cuánto le dura porque lo que empieza mal acaba mal", explicó Gianella Ydoña.

La 'protagonista' descartó también el regreso con el cantante. "Yo jamás volvería con un hombre así. Yo estoy aquí para aclarar que no hemos regresado", comentó.

"Él se encarga de pagar el departamento. Cumple con mi hijo...Yo cuido a mi hijo 24x7. Lo que me pasa para mi hijo alcanza para mi hijo pero para mi no y yo quiero trabajar, quiero estudiar pero aún mi hijo tiene un añito", contó Gianella Ydoña. 

Lo más leído