Banda de rock pop ​'Incendite' alista concierto de alabanza
Banda de rock pop ​'Incendite' alista concierto de alabanza

Juventud, rock, pop y una creciente y efervescente fe, son los ingredientes que la banda católica 'Incendite' ha unido para componer sentidas canciones de alabanza a Dios, las cuales compartirá en un  el viernes 24 de agosto.

La banda interpretará temas propios como Grande eres Señor, Pacto, Yo Creeré, y Caminando junto a Ti; pero también incluirá covers de canciones cristianas populares. Además, el evento incluirá emocionantes testimonios de conversión.

El tema central del concierto será: “No os dejaré huérfanos: vendré a vosotros” (Juan 14:18-28), palabras que Cristodijo a sus apóstoles en la última cena. 

“Esperamos que nuestra música permita que el público se conecte de una manera sencilla con el Corazón de Jesús y el Espíritu Santo. Deseamos servir como un canal para dar a conocer que Dios es nuestro Padre y que siempre está con nosotros, sosteniéndonos y fortaleciéndonos interiormente; y que permanecer en él es hallar la felicidad completa, plena y eterna”, expresó una de las vocalistas, Cinthia Benaducci.

El concierto se realizará a partir de las 8:30 de la noche en Calle 16 N°176 Urbanización Corpac en San Isidro. El costo de las entradas es de 30 soles.

Banda

La banda Pop/Rock juvenil que tiene como misión dar a conocer la verdad de Cristo y de la identidad católica a través de la música, encendiendo el amor a Dios con cada una de sus canciones.

El nombre de la banda proviene de la frase “ITE, INCENDITE MUNDUM” (“Anda, enciende al mundo”, en español) dicha por San Ignacio de Loyola a San Francisco Javier al instruirlo sobre cómo debía predicar en territorios de no creyentes. 

TAGS RELACIONADOS