‘Banda Markess’ fusiona el rock con vals

Cantan ‘Engañada’, éxito que impuso Los Embajadores criollos
‘Banda Markess’ fusiona el rock con vals

‘Banda Markess’ fusiona el rock con vals

16 de Diciembre del 2017 - 19:00

La consagrada banda ‘Markess’ revoluciona la escena nacional por la fusión del tema ‘Engañada’, vals éxito de Los embajadores criollos, ahora es un boom a ritmo de rock que interpreta Lucho Carrillo, ex Cumbia Star. La canción es todo un éxito en el norte y sur del país.

Hace una semana realizó un exitoso concierto en las Pimentel, Chiclayo, donde ‘Engañada’ causa sensación en las radios locales y discotecas, apunta a ser el tema del verano 2018. Similar aceptación tiene en ciudades de Tacna, Huancayo y Arequipa.

“Estamos sorprendidos con el éxito de la canción, buscamos renovar musicalmente y apostamos por la fusión, de esta forma acercamos los valses clásicos a los jóvenes a ritmo de rock”, comentó Wilber Markess.

Tanto es el éxito de la banda “Markess” que fueron convocados para estar en el estelar del ‘Hard Rock Live Music’ del Jockey Plaza el 19 de diciembre, donde cantarán sus éxitos. Como China Hereje que interpreta Cachucha, Yo la quería patita, Eres, Provinciano entre otros temas.

Con siete años y dos producciones discográficas, “Markess” lanzará en febrero su tercer CD que tendrá como novedad la fusión de huayno con saya. Disco que ya están grabando bajo la dirección de Moisés Lamas, productor de Eva Ayllón.

Sus temas de la banda nacional tienen miles de seguidores en Youtube y pueden seguirlo en el facebook como @MarkessOficial.

Ojo en Familia

Lo más leído