Banda 'Millones de Colores' realizará evento "MillonesCientosFest"
Banda 'Millones de Colores' realizará evento "MillonesCientosFest"

La banda nacional 'Millones de Colores', una de las más importantes de la nueva escena independiente peruana, realizará su concierto 100 en un evento especial que ha sido denominado “MillonesCientosFest”.

Este evento coincidirá con la presentación de 'Piratas Resilentes del Inframundo' su más reciente producción.

Este disco consta de cinco canciones que exhiben facetas muy distintas del a banda, a diferencia de su producción anterior 'Primaveriza'.

En 'Piratas', 'Millones de Colores' muestra una paleta de emociones y sonidos más diversa. Existe tanta, o más, energía como en sus previos esfuerzos, pero también hay momentos de mayor reposo e introspección.

El cartel del concierto incluye además a las bandas Garabato, Mundaka, Cocaína, Procrastinación 1 yo 0, Cecimonster vs Donka, Adictos al Bidet y Buh, todas amigas que contribuyen cada una a tener un cartel con la variedad y peso que la situación amerita.

La fiesta se llevará a cabo el viernes 20 de mayo del presente año en el bar cultural Etnias (Jirón Cailloma 843, Lima centro). El costo de la entrada es de 10 soles hasta las 10 p.m. y 15 soles luego. En esta ocasión también se estará vendiendo oficialmente y por primera vez el CD de Piratas Resilientes del Inframundo.

Cabe resaltar además, que dentro de la carrera de la banda, ésta fue contactada en el 2016 por el sello Urbansleep Discs, que radica en Tokio, con el motivo de reeditar el Primaveriza y distribuir también el más reciente EP, motivo de este concierto.

TAGS RELACIONADOS