Banda peruana cumple el deseo de cantar en vivo a paciente de cáncer (VIDEO)

La seguidora de la banda Amen escribió por interno a los integrantes para pedirles un asiento pero ellos no se conformaron con eso
Banda peruana cumple el deseo de cantar en vivo a paciente de cáncer (VIDEO)

Banda peruana cumple el deseo de cantar en vivo a paciente de cáncer (VIDEO)

11 de Mayo del 2018 - 10:58

La banda peruana de rock, Amen, dio una sorpresa muy emotiva a una fans, paciente de cáncer de cervix. Tania Huamaní escribió al fanpage de la página de Facebook de la banda para pedirles de favor, que le pongan un asiento especial para que ella pueda asistir al concierto y poder escucharlos sentada debido a su condición de salud.

"Me llamo Tania Huamaní Reyes y soy una fans suya. Soy una paciente de cáncer de cervix donde las operaciones y quimios no han funcionando pero no pierdo la fe. Solo les pido que este próximo concierto en la Noche de Barranco poder asistir y verlos en vivo, pero debido a mi condición y bajo peso (40 kilos) me gustaría un asiento para poder descansar y verlos ya que no puedo estar parada por mis propios medios [...] mi único deseo es verlos y escuchar mi canción favorita 'Una canción por Dios'", es parte del mensaje que escribió la joven.

Parece ser que esto no solo quedó en un deseo, ya que Amen no se conformó con darle un asiento sino que, fueron a la clínica donde se encuentra internada Tania para cantarle en vivo 'Una canción por Dios'.

En el video que publicó Amén en YouTube se puede ver la emoción de Tania y la alegría que presenta al escucharlos en vivo y cantar para ella. La acción generó reacciones positivas, ensalzando el gran gesto de la banda. 

Lo más leído