Bandas nacionales se presentarán en el Craft Beer Fest 2017

Evento se inaugura este 30 de noviembre en el Lima Polo Club
Bandas nacionales se presentarán en el Craft Beer Fest 2017

Bandas nacionales se presentarán en el Craft Beer Fest 2017

27 de Noviembre del 2017 - 11:44 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú, fundada en 2015 y que reúne a las 21 mejores y más grandes cervecerías artesanales del país, anuncian por cuarto año consecutivo el Craft Beer Fest, el primer evento dedicado exclusivamente a las cervezas artesanales, que este año se llevará a cabo los días jueves 30 de noviembre, viernes 1ro y sábado 2 de diciembre en el Club El Polo de Surco. Serán tres días de cerveza artesanal y música con las bandas invitadas: DJ Juk Tello, Ray Callao, Sabor y control, Los Mostos Verdes, Kanaku y el Tigre y Laguna Pai.

Son 21 cervecerías artesanales y más de 120 variedades de cervezas, además de una zona de Food Trucks, zona de cultura cervecera, arte urbano, tatuajes en vivo a cargo de Stefano's Tatoo, botellas y merchandising de tus marcas favoritas para llevar. De esta forma los asistentes podrán probar platos de una variada oferta gastronómica, desde hamburguesas hasta opciones vegetarianas, con la que podrá maridar su cerveza favorita y a la vez que disfruta del arte urbano. Se espera que más de 6,000 personas participen de tres días de fiesta alrededor de las mejores cervezas artesanales del Perú.

El Craft Beer Fest 2017 es el resultado del esfuerzo de la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú, que por cuarto año demuestra ser un gremio fuerte y unido, con el objetivo común de promover el consumo de cerveza artesanal de calidad y de corazón peruano. El costo de entrada del evento será de S/. 30 en JoinnUs y S/. 40 en puerta. También estará a la venta un pase por los tres días a solo S/. 70. Además, por la compra de tu entrada recibirás gratis un vaso cervecero especial del Craft Beer Fest y una cartilla del Festival con la relación de estilos de cervezas que habrá en cada stand.