Bandas nacionales tocarán en Feria Perú Independiente
Bandas nacionales tocarán en Feria Perú Independiente

Doce días llenos de arte, música, creatividad y alegría son los que se vivirán en Barranco gracias a la Feria Perú Independiente que cierra el año mostrando las mejores creaciones de artistas nacionales.

Perú Independiente es una plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país. Es por eso que como ya viene siendo una constante tendremos a los más destacados proyectos de la escena. Entre los referentes que formarán parte de esta edición, podemos encontrar a NIDEA del diseñador local Samuel Gutiérrez; FAITE que trae todos los diseños de Cherman en polos, casacas y accesorios; la marca AMAPOLAY que trabaja la identidad y revaloración de la cultura popular y el colectivo RUTAMARE que trabaja lettering y gráfica popular en torno a la cultura chicha.

Además de ellos también estarán presentes una variedad importante de destacados proyectos como los cuadros y polos de BROCHAGORDA y para todos los amantes de los animales QALA DISEÑO. También encontrarás productos tan variados que van desde arte utilitario en material reciclado, hasta una zona de discos y publicaciones independientes

La feria contará también con talleres que se brindarán de manera gratuita a los asistentes y show para niños. Entre las agrupaciones nacionales que se presentarán en nuestro escenario principal estarán: Tourista, Los Mirlos, La Patronal, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Achkirik, Vieja Skina, Rafo de la Cuba, entre otros.

La cita es en el parque de la Familia, ubicado frente al estudio 4 de Barranco, del 16 al de 27 de diciembre desde las 11:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. Ingreso libre.