Imagen
Imagen

El icono del punk, Marky Ramone,ex baterista de la banda The Ramones, llegará a Lima el 17 de Marzo para presentarse en el Centro de Convenciones Festiva, como parte de su gira mundial "The Ramone Is Back" con la cual celebra los 40 años de su ingreso a la mítica agrupación estadounidense.

Marc Steven Bell, de 65 años, conocido por todos como Marky Ramone es el único sobreviviente de la emblemática banda de punk rock, The Ramones, con quienes ingresó al Hall de la Fama del Rock n Roll, además de ser el único integrante de la banda de recibir el premio Grammy por los logros de una vida.

Marky llega a Lima con su banda Blitzkrieg para interpretar los éxitos que hicieron de The Ramones una de las bandas más importantes de todos los tiempos celebrando los 40 años desde su ingreso y para entregar una noche electrizante a todos los seguidores del punk rock americano.

Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta el martes 21 de noviembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y habrá un precio especial de preventa de 120 hasta el 15 de enero o hasta agotar stock.