“Batwoman”: The CW revela el nombre de la actriz que reemplazará a Ruby Rose. (Foto: The CW)
“Batwoman”: The CW revela el nombre de la actriz que reemplazará a Ruby Rose. (Foto: The CW)

El Arrowverso nuevamente está en equilibrio y es que la compañía finalmente encontró a su nueva “Batwoman”. Según reveló Deadline, The CW eligió a Javicia Leslie para dar vida a Ryan Wilder, el nuevo personaje que vigilará Gotham en remplazo de .

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, manifestó Leslie al citado portal.

Javicia Leslie es reconocida por su papel en las series “God Friended Me y The Family Business”, y debutará como la nueva Batwoman del Arrowverso en la segunda temporada de la serie que estrenará en enero del próximo año en .

Este anuncio llega después de que Ruby Rose, la intérprete de Kate Kane en los crossovers del Arrowverso y la primera temporada de la serie, renunciara a su papel a mediados de este 2020.

Desde entonces, la producción de la serie empezó a buscar a la actriz que asumiría el rol protagónico de Batwoman, pues precisaron que no elegirían a una nueva intérprete de Kate Kane para “respetar todo lo que Ruby puso en el personaje”.

Aún no se han revelado detalles respecto a cómo la serie resolverá las tramas que quedaron pendientes al final de la primera temporada que fue improvisado por la pandemia de la COVID-19. El estreno de la segunda temporada de la serie llegará el próximo año en Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Unsolved Mysteries”

Tráiler de "Unsolved Mysteries", el remake de Netflix de la famosa serie de la NBC con Robert Stack