El grupo de Facebook 'Beba Army' amenaza a Rodrigo González y a Magaly Medina. | Foto: Composición.
El grupo de Facebook 'Beba Army' amenaza a Rodrigo González y a Magaly Medina. | Foto: Composición.

El grupo de llamado la ‘’ amenazó mediante un video, usando imágenes y voz de Anonymous, que esta noche buscarán cerrar la cuenta de de y la transmisión en vivo del programa conducido por .

“La razón por la cual me hago presente es para informar que hoy 11 de junio a las 09:45 p. m. del presente día se darán un gran golpe a la cuenta de Instagram del señor ‘Peluchín’. También tumbaremos la transmisión en vivo de la señora Magaly, se le escucha decir a la persona que moviliza a los usuarios de las redes sociales.

‘Beba Army’ amenaza dar “gran golpe” a cuenta de Rodrigo González y transmisión de Magaly Medina

La ‘Beba Army’ busca apoyo con otros grupos de Facebook para que cumplir con su objetivo. Además, mostraron resentimiento con la popular ‘Urraca’, quien calificó a sus integrantes como terrucos cibernéticos”.

MIRA: Andrés Wiese niega haber respondido a la ‘Beba Army’ y presentará peritaje técnico

“Se solicita todo el apoyo posible, convoquen a toda la gente que está a nuestro favor, aquellas personas que comparte nuestra idea, que ya están hartos de la actividad audiovisual basura que nos ofrecen estos conductores de televisión. El día de hoy nos tumbaremos a esta persona que nos difama, que se aprovecha de miles de personas y familias peruanas que las ven desde sus casas y nos catalogó de terrucos cibernéticos”, transmitió dicho grupo.

MIRA: Magaly Medina rehabilita su cuenta de Instagram tras amenazas de la ‘Beba Army’ (FOTOS)

Que no crea que nosotros solo somos unos jovencitos insolentes y si esta es la forma de hacernos respetar y darnos a conocer, pues lo haremos”, agregó.

MIRA: Magaly Medina sobre la ‘Beba Army’: “A mí ningún grupo de mocosos malcriados hará que deje mi trabajo”

Según la ‘Beba Army’, esto pasó “de ser un simple juego a una lucha” y buscan “marcar una huella” en la historia peruana al tumbar la cuenta de Instagram de Rodrigo González y la transmisión de Magaly Medina.

MIRA: Rodrigo González celebra desactivación de la ‘Beba Army’ y lanza reto: “Aquí los esperamos”

“Cabe destacar que esto pasó de ser un simple juego a una lucha, todos con los pantalones necesarios, así que no se acobarden, que quizá podamos marcar una huella dentro de la historia peruana y seamos reconocidos y no censurados por la tv peruana que hoy en día está muy contaminada. Somos la ‘Beba Army’, no perdonamos, no olvidamos, nosotros somos la legión”, finalizaron.

MIRA: ¿Qué es la ‘Beba Army’ y por qué la cuenta de Mayra Couto ya no aparece en Instagram?

Recordemos que el conocido ‘Peluchín’ pidió a todas sus ‘rodriguistas’ a que reporten un apéndice de la ‘Beba Army’ y llegó a cumplir sus propósito. Por su parte, Medina tuvo contundentes palabras contra los integrantes del grupo que también buscó eliminar la cuenta de Instagram de Mayra Couto, quien denunció de acoso a Andrés Wiese.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina llama ‘terrucos’ cibernéticos a la ‘Beba Army’ por querer eliminar sus redes sociales

Magaly Medina llama 'terrucos' cibernéticos a la 'Beba Army' por querer eliminar sus redes sociales