Instagram: Belinda nuevamente es criticada por exceso de Photoshop (FOTO)
Instagram: Belinda nuevamente es criticada por exceso de Photoshop (FOTO)

La cantante , está nuevamente en vista de todos al ser criticada por publicar en su cuenta de  una fotografía en bikini, donde sus seguidores cuestionan su naturalidad. Cabe mencionar, que esta, no sería la primera vez que es reprochada por lo mismo.

ABUSO DE PHOTOSHOP

"Clase intensiva de edición" son uno de los centenares de comentarios que se lee en la publicación. Muchos de los usuarios de la mencionada red social consideran que la cantante mexicana se excedió en los retoques. "Todo en exceso es malo, incluido el photoshop", comenta una seguidora de la cantante 

Hace un par de días, Belinda reveló para una entrevista en un medio mexicano, sobre la depresión que sufrió de niña, alguna vez sí pensó en el suicidio.

"Me molestaban desde niña, me decían que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ' Amigos por siempre' yo estaba loquita. (Me decían) muchísimas cosas que me molestaban. El famoso 'Sapito' siempre fue como ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban" citó el portal Sipse. 

TAGS RELACIONADOS