Benito Cerati a su padre: "si revivieras, sería para cachetear a estos enfermos"

El hijo del intérprete de Persiana Americana se defiende de comentarios homofóbicos tras confesar que es gay
 Benito Cerati a su padre: "si revivieras, sería para cachetear a estos enfermos"

Benito Cerati a su padre: "si revivieras, sería para cachetear a estos enfermos"

05 de Febrero del 2018 - 09:59 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook/Twitter

Hace unos días, Benito Cerati, hijo del reconocido músico y vocalista de la banda argentina Soda Estéreo, confesó su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter

Esta noticia tuvo un gran alcance en las redes sociales y medios internacionales, pero ahora, Benito, de tan solo 24 años, se defiende de las críticas e insultos homofóbicos después de decir abiertamente su orientación sexual y manifiesta que si su padre estuviese vivo "cachetearía" a todos sus detractores

"Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", escribió el joven en su cuenta de Twitter, refiriéndose a su padre fallecido en el 2014. 

El hijo del intérprete de Persiana Americana, explicó que su padre fue el primero en darse cuenta de que es gay, y que nunca nadie pudo entender la "apertura" de su padre con estos temas. 

Además, denunció una gran cantidad de comentarios homofóbicos y denigrantes hacia su persona, y agregó que no existe una verdadera aceptación a todas las diversidades sexuales. 

Benito Cerati actualmente tiene una banda llamada "Zero Kill" y sigue los pasos de su padre en la música pero dominando el género del rock pop y la música electrónica. 

Lo más leído