La tarde de ayer miércoles 15 de setiembre, y su esposo, el futbolista de la César Vallejo, , festejaron el baby shower de su bebé Almudena en un hotel de Miraflores.

La pareja invitó a sus más cercanos amigos y familiares, entre los que no faltaron varias figuras del medio artístico y deportivo.

Una de las mejores amigas de Ivana Yturbe y cómplice de su noviazgo con Beto Da Silva es, sin duda, Brunella Horna. Como se recuerda, la baby Brune le prestó la casa de su novio Richard Acuña para que Ivana se case con el futbolista.

En esta ocasión, Brunella Horna fue al baby shower con un regalazo para Almudena. Ella le obsequió la cuna de bronce a la engreída de Ivana y Beto.

“Es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado”, señaló la modelo.

Otra de las asistentes fue Natalie Vertiz quien le regaló a Ivana una cuna colecho, es decir, una camita adaptable para que la bebé duerma al lado de sus papis.

Ivana Yturbe también tuvo entre sus invitadas a la actriz Flavia Laos quien se portó con la bebé de la modelo con un andador para los primeros pasos de la pequeña.

El baby shower de la primera hija de Ivana Yturbe tuvo una hermosa decoración donde predominaron los colores pasteles. Los detalles fueron seguidos al milímetro por la futura mami que no dejó de agradecer por cada gesto que tuvieron con su bebé.