Beto Ortiz: “Con Magaly Medina hemos sido enemigos, pero limamos asperezas”
Beto Ortiz: “Con Magaly Medina hemos sido enemigos, pero limamos asperezas”

El periodista Humberto Ortiz Pajuelo, más conocido como , confesó en el programa Cuéntamelo Todo que tuvo un relación difícil con . “(...) Ha sido la historia más intensa y borrascosa. Hemos sido enemigos, nos hemos hecho acusaciones. Pero luego, cuando nos hemos encontrado en Latina, limamos asperezas. El gestor que colaboró con ello fue Ney Guerrero”, expresó el escritor.

La nueva figura de ATV, además, halagó que Magaly Medina asumiera como conductora del noticiero 90 Matinal. “(...) La felicito por haber asumido el reto de reinventarse. En TV es difícil, porque la gente se hace una imagen de ti y luego demanda que sea solo eso”, dijo Beto Ortiz

CASO JOSÉ YACTAYO

El periodista Beto Ortiz en su programa "Beto a saber" se pronunció por el asesinato del periodista y realizador audiovisual  y dijo que el asesino confeso Wilfredo Zamora era sobrino del presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Rodolfo Zamora.

Sin embargo, el magistrado negó tener vínculo familiar con Wilfredo Zamora, sindicado como el presunto asesino del periodista. 

Te puede interesar:

J

TAGS RELACIONADOS