Beto Ortiz conducirá programas en Latina y Panamericana TV

Periodista no tendrá descanso. Regresa en las próximas semanas a la pantalla chica con El valor de la verdad y Abre los ojos.

21 de Enero del 2016 - 09:15 » Textos: Cris Vilchez cvilchez@grupoepensa.pe

El conductor y periodista Beto Ortiz estará por partida doble en la televisión, a través de la señal de Latina y Panamericana Televisión, tras el fin del dominical La noticia rebelde.

Fuentes de Latina contaron a este diario que Ortiz tendrá un programa de entrevistas políticas nocturnas vía Canal 5 entre las 20.30 y 22.00 horas, que luego será repetido en las mañanas.

Al respecto, su productor, Martín Suyón, confirmó que este programa será Abre los ojos, que Ortiz condujo entre 2011 y 2013 en Latina.

“Sí, es cierto que va a salir un programa, pero ni el horario ni la fecha de lanzamiento están definidos. Vuelve Abre los ojos”, manifestó.

EL VALOR DE LA VERDAD. Suyón, además, volverá a producir El valor de la verdad, que según un nuevo spot tendrá entre sus invitados a líderes políticos.

El productor precisó que no sabe la fecha de estreno del programa, pero señaló que se encuentra muy avanzado.

“Sí, obviamente, está avanzado, pero ahorita no hay fecha”, refirió. Sin embargo, fuentes de Latina cuentan que dicho programa saldría a más tardar el mes próximo.

A su turno, Beto Ortiz evitó referirse a este nuevo reto periodístico, que lo colocará en las pantallas por partida doble, indicando que “no sabía que habían decidido hacerlo público, prefiero que cites las declaraciones de Martín; por ahora no puedo dar declaraciones”.

Aunque Ortiz apostó una vez más por jugar al misterio sobre quién conducirá la nueva temporada de El valor de la verdad, lo cierto es que la periodista Magaly Medina no podrá hacerse cargo de este espacio, ya que recién volverá a trabajar a Latina en marzo próximo.

Ese mes, Medina se reunirá con sus productores y equipo de trabajo para decidir el formato con el que volverá a la TV.

Te puede interesar:

Beto Ortiz: Su crítica a las ostentosas pensiones de colegios "pitucos" se vuelve viral

Lo más leído