Beto Ortiz y la tensa entrevista con Mijael Garrido Lecca (VIDEO)
Beto Ortiz y la tensa entrevista con Mijael Garrido Lecca (VIDEO)

La entrevista que realizó el periodista  al abogado  ha generado un sinnúmero de comentarios debidos a la tensión que se generó en el set debido a las preguntas, que llevaron al exconductor de Latina a asegurar que Ortiz lo estaba "chancando".

El conductor de "Beto a saber" le cuestionó a Garrido Lecca una serie de temas: la pregunta que le realizó a Verónika Mendoza, que haya criticado abiertamente a Latina luego de que fuera apartado de su puesto, sus declaraciones sobre su padre, Hernán Garrido Lecca, entre otros.

Beto Ortiz aseguró que para que el expresentador "la rompa en la TV" tiene que primero repotear; es decir, cubrir noticias en la calle para tener mayor conocimiento sobre periodismo. Además sugirió que el hecho que no defienda a su padre es porque "parece que dudara" de su inocencia.

Beto Ortiz, además, le dedicó estos "anticonsejos" en su columna del domingo para tener éxito en la TV: ponte paladín, arma un sindicato, mata a tu padre, mata a tus superiores, cultiva la arrogancia y peléate con todos.