Beto Ortiz rompe en llanto al recordar la lucha de sus padres contra el Alzheimer (VIDEO)
Beto Ortiz rompe en llanto al recordar la lucha de sus padres contra el Alzheimer (VIDEO)

El periodista  mostró su lado más sensible al llorar frente a cámaras tras recordar la lucha contra el Alzheimer que afectó a sus padres Irma Pajuelo Bravo y Humberto Ortiz Porta. En entrevista con dominical Día D, habló del drama que vivió por esta enfermedad.

El conductor de 'Beto a Saber' no pudo evitar derramar lágrimas cuando en plena entrevista mostró parte del ensayo de su unipersonal 'Morbo' que se presentará en el Teatro Municipal. Tal como se ve en imágenes, Beto Ortiz sosteniendo fotografías de sus progenitores llora en escena al decir: "salud vieja, salud porque todavía estás aquí".

Ortiz confesó que lamenta que entre los deseos que no pudo cumplir a su madre Irma Pajuelo, quien falleció en el 2008, fue el de viajar al 'Viejo Continente'. "Me lamenté de cosas que no pude hacer por ejemplo cumplir la antigua ilusión que tenía mi mamá de conocer Europa", mencionó.

Incluso comentó que aquel año tras la partida de su padre en vez de regresar a la televisión decidió viajar a Europa solo, sin embargo, dijo que mientras recorría los lugares de aquel continente, evocaba el recuerdo de su madre.

"Su presencia era muy fuerte y en algunos casos llegaba a lugares tan hermosos que se me caían las lágrimas o sea me daba la alegría que estaba en lugares que te dejan sin aliento", precisó.

TEME SUFRIR ALZHEIMER

Beto Ortiz mostró su temor al sostener que teme sufrir de Alzheimer debido a que sus padres les fue detectado aquella enfermedad. "Me asusta pensar que yo también podría tener Alzheimer. Aunque en realidad, asustar no es la palabra. Como conozco muy bien la enfermedad, más que muchos médicos, yo creo que si me llagan a detectar tendría listo un plan B. Un plan de fuga", mencionó. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS