Beto Ortíz: "No busco ser el dolor de cabeza de Gisela"
Beto Ortíz: "No busco ser el dolor de cabeza de Gisela"

Tras el anuncio de su participación en la Teletón 2012, el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, afirmó ayer que su intención no es convertirse en el "dolor de cabeza" de Gisela Valcárcel, pues según los registros de sintonía su programa le gana ampliamente a El gran show desde su debut en Frecuencia Latina.

"Si Ricky Rodríguez (productor) dijo que me ganarían de todas formas, es un halago que su planteamiento se base en vencerme. Cada sábado es un partido diferente. Tenemos un formato audaz e intentamos hacerlo bien. El valor de la verdad cambió el modo de ver la biografía de la gente. Estoy tranquilo con los resultados que tenemos, pero mi intención no es volverme un dolor de cabeza para Gisela", aseguró Ortiz.

"CHEHADE ARRUGÓ". El también conductor de Abre los ojos resaltó que su programa sabatino no se basa necesariamente en personajes faranduleros, sino también en gente ligada a la política, el deporte y otros campos, incluso en desconocidos. En ese sentido, Ortiz Pajuelo reveló que el congresista Omar Chehade, quien se comprometió semanas atrás a someterse al temido polígrafo, confirmó que no participará.

"Estamos buscando a un político desde hace tiempo, ¡que venga algún congresista!, aunque adelanto a la prensa que ya no será Chehade porque arrugó", finalizó Ortiz.