Beto Ortiz se defiende por emitir imágenes del último partido de Daniel Peredo  (FOTOS)
Beto Ortiz se defiende por emitir imágenes del último partido de Daniel Peredo (FOTOS)

generó gran controversia en las , tras anunciar que mostraría en su programa las imágenes del último partido del fallecido comentarista .

"Imágenes exclusivas del último partido de Daniel Peredo captadas por las cámaras de seguridad. Esta noche a las 10 en Beto A Saber", escribió el  a través de su cuenta de .

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y rápidamente respondieron con comentarios negativos, tildándolo de "morboso".

Ante la ola de críticas que recibió en su red social,  respondió: "Si te horrorizas antes de saber... Si condenas antes de oír... Si me insultas antes de ver nada... Después no llores por la bloqueada".

Asimismo, el conductor de '' explicó en su programa por qué considera importante la difusión de dichas  del comentarista deportivo.

"Nosotros vamos a comentar estas imágenes en el  por una razón y esa es que estas imágenes de cámara de seguridad tienen en la parte superior derecha un cronómetro que nos permite seguir exactamente cuál es la sucesión de los hechos y es relevante", expresó el periodista.