​Beto Ortiz revela por qué dejó Latina y se fue a ATV
​Beto Ortiz revela por qué dejó Latina y se fue a ATV

A poco días de volver a la pantalla chica, el periodistareveló el motivo por el que dejó Latina para irse a ATV para conducir el nuevo espacio televisivo "Beto a Saber" a partir de este lunes 17 de abril a las 10 p.m.

"Creo que fue una conjunción de varios factores. Latina ha pasado por una transformación, desde su nombre hasta su estilo de televisión. Ha venido mucha gente nueva, y cuando esto pasa, puede ocurrir que a los viejitos los sientan a un costado, en su mecedora. Les prenden la tele y les traen una manzanilla. Me sentí un viejito en su mecedora", manifestó Beto Ortiz en conferencia de prensa.

Ortiz detalló que en Latina no pudo concretarse ningún nuevo programa desde octubre del año pasado en que terminó "El Valor de la Verdad".

"La congeladora es una metáfora del compás de espera, del stand by, del que te digan 'un ratito'. Es como tratar de saltar soga y te toca entrar pero no te dejan. Es que ya había pasado mucho tiempo", declaró Beto Ortiz sobre los motivos de su salida.

El periodista dijo además que con su nuevo programa "regresará a sus orígenes", pues no estará frente a un programa de entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS