Beto Ortiz sobre demanda de Sheyla Rojas: “Está un poco desorientada al intentar vetarnos”
Beto Ortiz sobre demanda de Sheyla Rojas: “Está un poco desorientada al intentar vetarnos”

se pronunció sobre la denuncia que interpuso  para impedir la emisión del episodio de ayer de "El valor de la verdad", donde declaró su expareja, . El periodista considera que la actitud de la conductora fue un “exceso” y “bastante desubicada” por adelantarse a algo que aún no se ha emitido.

Hubo un exceso de reacción de su parte. Diera la impresión de que (Sheyla) está esperando no sé qué. Está un poco desorientada al intentar vetarnos. Esa acción (demanda), antes de que reviente el chupo, es bastante reveladora. Primero, que vea el programa; luego se toman las acciones correspondientes, ya sea en materia legal o lo que sea”, señaló el conductor de "El valor de la verdad" en entrevista telefónica con el programa En Escena de RPP.

Foto: José Luis Cárdenas

"Creen que su voluntad se tiene que cumplir como si fuera una santa palabra"

De acuerdo con el periodista, la rubia hizo público su romance con Pedro Moral, por lo que no se trataría de una violación a su intimidad. “Si una persona decide hacer pública su vida y se convierte eso en una forma de vida, no existe problema alguno. Todos sabemos que estas figuras se convierten en los famosos influencers, y prácticamente viven de su fama y consiguen todo gratis. Eso está distorsionando la realidad, ya que creen que su voluntad se tiene que cumplir como si fuera una santa palabra. Creer que uno puede prohibirle (algo) a otro canal es bastante desubicado”, sostuvo.

Ortiz recordó que esto mismo pasó cuando Tilsa Lozano contó su verdad en el sillón rojo y Juan Manuel Vargas quiso impedir la emisión del espacio. “En realidad, es el eterno dilema de cuánto te pertenece tu vida. Cuánto derecho tiene una persona para contarlo”, sentenció.