Beto Ortiz y Magaly Medina sacaron sus 'trapitos sucios' al aire

Los periodistas recordaron la época en que eran enemigos y las peleas mediáticas donde fueron protagonistas, las cuales provocaron daño en los dos.

22 de Octubre del 2014 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia

La entrevista de Beto Ortiz a Magaly Medina generó mucha polémica, pero hubo un momento incómodo para los periodistas. Fue cuando recordaron la época en que eran enemigos y las peleas mediáticas donde fueron protagonistas, las cuales provocaron daño en los dos.

"Eres la única persona que me ha causado semanas de depresión", le dijo la conductora a su similar al recordar que, cuando ella fue a la cárcel, él le envió una carta llena de odio.

Como se recuerda, el escritor en la misiva expresó su alegría de la situación de 'La Urraca', porque le daba rating a él. Sin embargo, Medina sostuvo que lo peor no fue que hablaran mal de ella, sino que le crearan una fortuna y que a causa de eso, la integridad de su hijo estuvo en peligro.

"Gracias a ese informe mi hijo estuvo a punto de ser secuestrado", respondió la periodista.

A lo que llevó la respuesta "Eso no fue gratuito", por parte de Ortiz, al recordar que ella le puso "una pistola para que diga que soy homosexual". Él, agregó, ocultó ese tema porque su madre estaba enferma, pero la periodista terminó por revelarlo.

Sumado a eso, Beto dijo que lo más doloroso que eso, fue las semanas que dedicó Magaly a un informe en el que se le acusaba de abusador de menores.

Sin querer quedarse calla, la 'Urraca' le recordó otro episodio a Beto. Se trata del reportaje que aseguraba que su hijo era drogadicto a lo que respondió el escritor "Lo dijo el vigilante de tu edificio".

Respecto a dicho episodio, Medina mencionó que "era parte de la adolescencia" de su hijo y que este "tenía su derecho a porro, porque tenía que quemar esa etapa".

Lo más leído