Beto Ortiz y Magaly Medina voceados para conducir programa El Valor de la Verdad

Periodista entrevistará a políticos y la 'pelirroja' a famosos. América TV busca reemplazo de Maju Mantilla.

14 de Enero del 2016 - 08:55 » Textos: Cris Vilchez cvilchez@grupoepensa.pe

Los periodistas Beto OrtizMagaly Medina compartirán la conducción del polémico programa El valor de la verdad, aunque no juntos sino por temporadas.

Según detalló el panelista del programa Al Aire Ricardo Rondón, citando fuentes confiables de Latina, Ortiz estará al frente de la primera etapa de EVDV -que tendrá como invitados a personajes ligados a la política- y en la segunda etapa Medina conducirá el espacio y sentará en el sillón rojo a personalidades de la farándula.

Rondón enfatizó que una vez conocido el futuro televisivo de los conductores de Latina, los ejecutivos de dicha televisora “pueden cambiar fichas”.

Añadió que la pelirroja periodista, quien se encuentra de vacaciones por Europa con su productora Rosario Vicentelo, volverá a Lima y empezará a trabajar en el nuevo espacio, pues sus especiales dominicales En carne propia llegaron a su fin en diciembre.

CASO MAJU. De otro lado, la exreina de belleza Maju Mantilla dará a luz a su segunda hija en febrero y la producción analiza su “reemplazo temporal”, pues luego de que cumpla su descanso posnatal, ella volverá al programa Al Aire. Laura Huarcayo es una posibilidad para tomar su lugar.

Lo más leído