Bill Cosby: Principal abogado renuncia a su defensa
Bill Cosby: Principal abogado renuncia a su defensa

El principal abogado de Bill Cosby, renunció a la defensa del actor en el nuevo juicio que afrontará por agresión sexual. Según informó un portavoz del artista, el letrado anunciará a finales de este mes quiénes lo representarán en el proceso legal.

 "A finales de este mes se nombrará un nuevo equipo de abogados", informó Andrew Wyatt, sobre la saluda de Brian McMonagle del cargo. El hecho significa un fuerte golpe para la situación de Bill Cosby, pues fue McMonagle quien logró que el juicio sobre agresión sexual que hoy afronta sea pospuesto.

Alrededor de sesenta mujeres han acusado a Bill Cosby, publicamente, de agresiones sexuales sufridas a lo largo de 40 años. El protagonista de la serie 'The Cosby Show' no se ha visto culpado por la ley, pero su imagen frente al público se ha deteriorado.

Bill Cosby es acusado de dar a la ex basquetbolista, Andrea Constand, un cóctel de medicamentos para agradirla sexualemten en su casa de Filadelfia, Estados Unidos. Dicho hecho, tuvo lugar en el año 2004,y fue sometido a juicio a principios de julio del presente mes. El nuevo juicio, que tendrá lugar a realizarse a inicios de noviembre, puede determinar que el cómico pase el resto de su vida en prisión.