Peruano DJ Bryan Flow ingresa a la lista de los Billboard con “Rak Taka Taka”.
Peruano DJ Bryan Flow ingresa a la lista de los Billboard con “Rak Taka Taka”.

El peruano DJ Bryan Flow logró ingresar a la lista de los , lo cual es un logro histórico para la música urbana peruana. El músico junto a John Eric y Los Fantásticos entraron a la prestigiosa lista con el éxito “Raka taka taka”, un tema que ya suena en todas radios juveniles y en diversas redes sociales, sobre todo en .

El tema urbano es todo un éxito, ya que supera los tres millones de reproducciones en . Y no solo eso, sino que también es tendencia en México, Argentina, Chile y Perú. El Dj de “La casa sola” hoy en día se codea con los mayores exponentes de la música latina mundial.

Estoy demasiado feliz con este logro, el codearme con otros artistas internacionales es un gran avance para mi carrera profesional. Tuve un choque de emociones al enterarme de la noticia”, dijo Bryan Flow sobre su logro.

Cabe resaltar que DJ Bryan Flow es un artista que tiene otros éxitos y que sonaron con mucha fuerza en todo el Perú, como “La casa sola”, “Te la pegas de sana”, “Noche de soltería” y otros. Cabe mencionar que pueden seguir su música en sus redes sociales.

TAGS RELACIONADOS