Black City Tour: Proyectarán ​video de concierto en vivo de Indochina en Lima
Black City Tour: Proyectarán ​video de concierto en vivo de Indochina en Lima

La Alianza Francesa de Lima se une a las celebraciones, a nivel mundial, de la Fiesta de la Música, festividad que tiene el propósito de hacer participar a todos, sin distinción de edad ni de género, ya sea tocando, cantando o escuchando, con la proyección del  "Black city tour" de la legendaria agrupación francesa Indochine.

La festividad será mañana en el Patio principal de la Alianza Francesa de Lima y el ingreso es libre.

El DVD Black City Tour se grabó el 12 de marzo 2014 en la sala "Le Palais 12" en Bélgica durante el Black City Tour 3 del grupo Indochine. La gira congregó a cerca de 800 mil espectadores. 

De L’Aventurier a Traffic Girl, en medio del público, en el escenario o en el backstage, el BLACK CITY TOUR es más que un simple live, es una inmersión en el corazón de un dispositivo escénico inédito: 25 cámaras, 360° en el ecran, pirotecnia para un show de 2 horas y 40 minutos con ángulos y vistas espectaculares.

Además, contó con cámaras en medio del público, sobre el escenario, vistas aéreas. También incluye un making-off de casi una hora para vivir paso a paso esta experiencia única desde losbackstages.

5:30 pm. Presentación de Talentos Musicales en Alianza Francesa - sede Los Olivos.

6:30 pm. Presentación de Talentos Musicales en la Alianza Francesa - sede Miraflores.

7:30 pm. Proyección de la película “Black City Tour”, de la legendaria agrupación francesa Indochina.

TAGS RELACIONADOS