Blanca Rodríguez dejó en shock con esta confesión sobre esposo de Tilsa Lozano (VIDEO)
Blanca Rodríguez dejó en shock con esta confesión sobre esposo de Tilsa Lozano (VIDEO)

Un nuevo enfrentamiento se ha desatado entre , luego de que la esposa de  insinuara que la ex 'Vengadora' continúa buscando a su esposo.

En su cuenta de , Blanca Rodríguez publicó una imagen acompañada de una contundente advertencia. "A ver si con esto ya dejas de llamar y mandar audios", escribió la esposa de Juan Manuel Vargas.

Sin embargo, las sospechas sobre si era una indirecta para Tilsa Lozano se confirmaron con las respuestas de Blanca Rodríguez a las fans que le pedían que olvide a la ex 'Vengadora'.

"@alejandrayeren no peleo con nadie, solo le pido con educación que cuando se emborrache no llame acá, nada más. ¿Es mucho pedir?", comentó Blanca Rodríguez en su red social.

Pese a que Tilsa Lozano negó cualquier comunicación con el futbolista de , Blanca Rodríguez siguió arremetiendo en las redes e hizo una fuerte revelación.

"La pobre engañada, igual como cuando hablamos por teléfono y me juró que ella sería incapaz de meterse con un hombre con familia? O como cuando me escribió su marido para preguntarme si yo sabía algo de lo que pasaba? Así de inocente o más?", agregó la esposa de Juan Manuel Vargas.