¿Blanca Rodríguez respondió a Tilsa Lozano con sugerente foto tras saber que son vecinas?

Esposa de Juan Manuel Vargas compartió esta imagen en su cuenta de Instagram
¿Blanca Rodríguez respondió a Tilsa Lozano con sugerente foto tras saber que son vecinas?

¿Blanca Rodríguez respondió a Tilsa Lozano con sugerente foto tras saber que son vecinas?

03 de Mayo del 2017 - 19:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Blanca Rodríguez, la esposa de Juan Manuel Vargas, hizo una llamativa publicación en su red social Instagram que fue interpretada por sus seguidores como una indirecta para Tilsa Lozano, quien desaprobó que el futbolista y su pareja se mudaran a Punta Hermosa, lugar donde ella vive desde hace unos años.

"Ya había escuchado rumores, pero siempre decía ni hablar, sigo creyendo que es mentira. Sería como que un poco enfermo ¿no? Saben que vivo ahí desde 1999, es raro. Si yo me quiero alejar de los rumores, problemas, porque ya estoy harta de este tema, es como que no me dejan soltar la soga", dijo Tilsa Lozano cuando le preguntaron su opinión sobre la posibilidad de que el 'Loco' Vargas Blanca Rodríguez vivieran cerca de ella.

También puedes ver [Tilsa Lozano: ¿esposa del 'Loco' Vargas arremete contra ella en este revelador audio? (VIDEO)]

Casualmente, después de las declaraciones de Tilsa, la esposa del deportista compartió esta fotografía. "¡Mira! aunque parecen diferentes, las dos fotos son tuyas", escribió Blanca Rodríguez en la leyenda. Como era de esperarse, las interpretaciones no faltaron.

"Jajaja me encantó", " Es la descripción perfecta" o "Traducción la cara de palo tienen una gran co....", comentaron algunos de sus seguidores. 

Foto: Instagram

También puedes ver [Blanca Rodríguez da esta lamentable noticia a sus seguidores (FOTO)]

Lo más leído