"Boardwalk Empire" se despedirá tras su quinta temporada
"Boardwalk Empire" se despedirá tras su quinta temporada

"Boardwalk Empire", una de las series estrella del canal de televisión por cable HBO, se despedirá tras la emisión de la quinta temporada, anunciaron sus responsables en un encuentro con la prensa.

La decisión se dio a conocer en Pasadena, durante la reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, a los que indicaron que la quinta y última temporada se estrenará en otoño.

"Ha sido un honor increíble ofrecer esta serie poderosa y rompedora a nuestros usuarios", dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, quien agregó que el creador de la obra, Terry Winter, puede estar orgulloso ya que, en su opinión, ha creado una serie "para la historia".

Por su parte, Winter se congratuló por haber logrado la luz verde para el rodaje de una última temporada tras extensas negociaciones con los directivos de HBO. "Hemos decidido poner punto y final a la serie tras un gran recorrido y estamos deseando llevar a cabo una conclusión excitante y con garra", indicó.

Winter disfruta actualmente del éxito de "The Wolf of Wall Street", la última película de Martin Scorsese, de la que se encargó de su guión. (EFE)