'En Boca de Todos' ofrece disculpas por secuencia de retoques a mundialistas

A través de un comunicado, aclaró que la emisión de esa secuencia no tenía un trasfondo de burla
'En Boca de Todos' ofrece disculpas por secuencia de retoques a mundialistas

'En Boca de Todos' ofrece disculpas por secuencia de retoques a mundialistas

02 de Junio del 2018 - 01:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Tras los diversos cuestionamientos contra 'En Boca de Todos' por invitar a un cirujano plástico para que calcule el dinero que debería invertir algunos miembros de la Selección Nacional de Fútbol para someterse a retoques estéticos, Pro TV Producciones, la productora a cargo del programa que se emite por América Televisión, ofreció disculpas públicas a quienes han podido sentirse ofendidos.

A través de un comunicado, aclaró que la emisión de esa secuencia no tenía un trasfondo de burla ni apuntaba a faltar el respeto a ninguna de las personas que fueron mencionadas.

Medidas correspondientes

También, Pro TV Producciones rechazó cualquier acto discriminatorio y dijo que tomarán las medidas correspondientes para que una situación similar no vuelva a suceder.

El lunes 28 de mayo pasado, los conductores de 'En Boca de Todos' preguntaron a un cirujano plástico ¿Cuánto deben gastar nuestros seleccionado para hacerse unos arreglitos y lucir como modelos en las figuritas del álbum?,  mostraron las fotografías de algunos futbolistas como Alberto Rodríguez y Raúl Ruidíaz. 

El pronunciamiento:

Los cuestionamientos en las redes sociales:

Lo más leído