"Bohemian Rhapsody": Rami Malek reveló cómo fue interpretar a Freddie Mercury
"Bohemian Rhapsody": Rami Malek reveló cómo fue interpretar a Freddie Mercury

Tras el estreno mundial de "", cinta que narra el origen de la banda británica , el actor  habló acerca de cómo logró convertirse en Freddie Mercury.

Durante los meses de grabaciones el actor estadounidense trató de conectarse con las pasiones y sueños que tenía Mercury.

"Me dispuse a ser actor hace, no sé, más de una década. Creo que algo posiblemente ardía en nuestro interior. Tuvimos la aspiración de vivir nuestro sueño. Y tengo la oportunidad de hacer eso en este preciso momento", expresó Malek en una entrevista.  

Sin embargo, interpretar a Freddie Mercury es sumamente complicado, debido a que es considerado como uno de los mejores artistas de la historia del rock, por su gran potencia vocal.

"De algún modo él se convirtió en la super estrella Freddie Mercury que superó todo obstáculo imaginable para ser el tipo que todos sabemos que puede dominar el escenario y sostenernos en la palma de su mano como ningún otro", dijo el actor. 

Asimismo, Malek encontró una forma de poder relacionarse con el cantante nacido en Tanzania que llegó a Londres a los 18 años.

"Mi familia es de Egipto; soy un estadounidense de primera generación. Y de alguna manera pensé que habían hilos que podían atarme con él", agregó.

Este jueves 1 de noviembre llega a nivel nacional "Bohemian Rhapsody", proyecto cinematográfico que desarrolla la historia de Queen, banda británica liderada por Freddie Mercury.