Bollywood está de fiesta y Zee Mundo celebra en Perú el cumpleaños de actor Shah Rukh Khan

Shah Rukh Khan, el actor más famoso de Bollywood
Bollywood está de fiesta y Zee  Mundo celebra en Perú el cumpleaños de actor Shah Rukh Khan

Bollywood está de fiesta y Zee Mundo celebra en Perú el cumpleaños de actor Shah Rukh Khan

01 de Noviembre del 2017 - 22:00

Conocedores de los miles de seguidores que tiene en el Perú y en todo el mundo el conocido galán de cine hindú Shah Rukh Khan, ZEE MUNDO el canal dedicado a las producciones de Bollywood, celebra el cumpleaños de este famoso actor con el estreno en español y en HD de “Su nombre es Raees”, la nueva película de SRK, la cual se podrá ver por la señales de Cable Perú (canal 76) y Cable Plus (canal 44), además sus fans tendrán un streaming de la comedia romántica "Una Travesía de amor/ Chennai Express " protagonizada por SRK y Deepika Padukone que podrán seguir a través de la web www.zeemundo.com.

Shah Rukh Khan cumple 52 años este 02 de noviembre. Conocido como “El rey de Bollywood”, es uno de los actores más poderosos de Mumbai y del mundo, hizo más de 80 películas y tiene un valor de marca de más de 750 millones de dólares. En todo el mundo el actor tiene miles de clubs de fans y Perú no es ajeno a ello y muchos de sus clubes celebrarán a lo grande el onomástico del actor.

“Perú es uno de los países de latinoamérica que cuenta con un mayor número de fans tanto de la estrella Shah Rukh Khan así como de las películas de Bollywood. Esto lo señalan las encuestas y seguimiento que hacemos por nuestras redes sociales, es por ello que ZEEMUNDO ha querido dedicarle este mes de noviembre a este famoso actor con la programación de sus películas” refirió el directivo Rolando Figueroa.

“Su nombre es Raees”, será estrenada por primera vez en español y en HD el próximo 28 de noviembre. SRK interpreta a un contrabandista de Gujarat en la década de los ochentas, es una película de mucha acción y que se filmó en el año 2016.

El streaming de “Travesuras de amor/Chennai Express” ha sido programado del 24 al 27 de noviembre y los seguidores de este actor podrán verlo a través de www.zeemundo.com . Esta comedia romántica nos narra la historia de Rahul quien embarca en un viaje para cumplir el último deseo de su abuelo. En su camino se encuentra con una chica (Deepika Padukone) que ha estado huyendo de un grupo de maleantes. A medida que los matones logran atraparlos, se produce una serie de situaciones caóticas que hacen que nuestros protagonistas se conozcan y se enamoren.

Noviembre es el mes dedicado a Shah Rukh Khan, el galán del cine hindú que además es adorado por sus seguidoras debido a su gran carisma, a su labor filantrópica que realiza en todo el mundo y a su interacción que tiene por las redes sociales. Hace unas semanas se dio el tiempo para contestarle a través del twitter, y desearle mejoría a una de sus fans enferma de cáncer, lo que se convirtió en viral.