​Bono se rinde ante Lionel Messi: "Dios probó que existe" (VIDEO)

El cantante de la banda U2 brindó por el crack argentino antes de iniciar concierto
​Bono se rinde ante Lionel Messi: "Dios probó que existe" (VIDEO)

​Bono se rinde ante Lionel Messi: "Dios probó que existe" (VIDEO)

11 de Octubre del 2017 - 08:41

Bono, el líder de la banda U2, descorchó un champagne e invitó a brindar por el jugador Lionel Messi tras la victoria de Argentina frente a Ecuador (3-1) que definió su pase al Mundial Rusia 2018. Minutos antes de iniciar el concierto, el cantante se mostró emocionado por el resultado del equipo albiceleste.

Antes del espectáculo de la agrupación irlandesa, las pantallas del Estadio Único de La Plata fueron usadas para la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre ambas selecciones, y se vivió una fiesta en la que Bono quiso también participar.

Más de 40 mil espectadores emocionados por la clasificación de Argentina, recibieron a Bono, quien decidió dedicar unas palabras hacia el mejor jugador del mundo: "Lionel Messi prueba... Mejor dicho, Dios prueba que Lionel Messi existe (...) Un brindis por...Tengo que brindar por Lionel Messi. Muchas gracias amigos". 

Como se recuerda, el astro de Argentina le dio vuelta al partido ante Ecuador. El primer gol se gestó de la combinación Di María y Messi y llegó el alivio a los 12' . Luego una jugada individual también del diez marcó la diferencia a los 20'. Ya en el segundo tiempo con tres ecuatorianos sobre el sacó un disparo de zurda y estiró la ventaja a los 62'.

Lo más leído