Emilia Clarke contó que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una cita con ella
Emilia Clarke contó que Brad Pitt ofreció 120 mil dólares por una cita con ella

sorprendió con la ostentosa propuesta que realizó durante una subasta con tal de ver un episodio de la popular serie '' junto a la actriz .

La proposición se realizó durante una subasta benéfica organizada por el actor , quien ofrecía el visionado de un capítulo en compañía de la  que interpreta a Danerys Targaryen en la serie.

La oferta comenzó en 20 mil ; sin embargo, Brad Pitt subió rápidamente la cifra hasta 90 mil dólares. En un momento de la subasta, el  británico Kit Harington, quien interpreta a  en la misma serie, también realizó una cuantiosa oferta, por lo que Pitt aumentó su oferta a 120 mil dólares.

Finalmente, ninguno de los dos actores se llevó el premio pues otro asistente al evento ofreció 160 mil dólares para disfrutar de un capítulo de '' junto a los dos actores que tuvieron un vínculo amoroso en la serie.

Actualización

Meses después de la comentada subasta, la actriz  contó cómo fue recibir la exorbitante propuesta de Brad Pitt.

"Esa fue la mejor noche de mi vida. Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", reveló en el show de Graham Norton.

"Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó", dijo finalmente la  británica de 31 años.