¿Brad Pitt  tiene nueva novia?
¿Brad Pitt tiene nueva novia?

Tras su rompimiento con (53) habría iniciado una relación. Según información de los medios, el protagonista de 12 años de esclavitud, estaría en un romance con la actriz de  (37).

La madre de la protagonista de la película Casi Famosos, conversó con Yahoo e indicó que la pareja busca la mejor manera de formalizar su relación para luego anunciarla.

Como se recuerda, en septiembre último terminó la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Se señaló a la actriz  como la responsable de esta separación. Sin embargo, la intérprete francesa negó todo.

Por su parte, la demandada presentada por Angelina Jolie menciona “diferencias irreconciliables” para justificar el divorcio.

Estas diferencias irreconciliables están relacionadas por la preocupación de Angelina por las actitudes del padre de sus tres hijos biológicos y tres de sus hijos adoptivos.

"Angelina se hartó de ver a Brad fumando hierba, también estaba cansada de su consumo de alcohol. Esto sumando a lo que ella considera son problemas de ira le hicieron sentir que podría ser peligroso para los niños", explicó la fuente de TMZ.

Ir a la nota anterior