Brasil 2014: Alejandro y María Laura representarán al Perú en musical para el Mundial
Brasil 2014: Alejandro y María Laura representarán al Perú en musical para el Mundial

El dúo peruano de indie folk, Alejandro y María Laura, representarán al Perú en la serie musical y de documentales audiovisuales denominado "Encuentros por Brasil".

Este proyecto musical del Ministerio de Turismo brasileño reúne a distintas bandas latinoamericanas que le cantarán en español a las doce sedes del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que está próximo a iniciarse.

Para esto, las autoridades del vecino país reunieron a diversos cantantes latinos como el uruguayo Jorge Drexler, la chilena Francisca Valenzuela, el argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y a los peruanos Alejandro y María Laura, quienes elaboraron canciones inspiradas en Brasil especialmente para el proyecto.

De esta forma, Alejandro y María Laura, serán los encargados de cantar en Porto Alegre y de presentar las maravillas del Pantanal en Cuiabá.

TAMBIÉN AQUÍ

Pero no solo muestran su talento en el exterior. La dupla realizará también un nuevo espectáculo en nuestro país que es parte de su reciente disco "Fiesta Para Los Muertos".

La cita es este 23 de abril en el Teatro La Plaza Larcomar. Las entradas podrán ser adquiridas en puerta, pero también puedes reservarlas enviando un mail al contacto@alejandroymarialaura.com.