Brenda Carvalho se pronuncia tras rumores de separación con Julinho (VIDEO)
Brenda Carvalho se pronuncia tras rumores de separación con Julinho (VIDEO)

La ex integrante de realities de origen brasilero  habló sobre los rumores de un supuesto fin de relación con , compatriota con el que lleva años de relación amorosa en nuestro país.

"Es normal. Toda relación tiene sus altos y bajos. Escuché (los rumores). Tres personas nos han preguntado (si hemos terminado). Nos amamos, nos peleamos, pero no hemos terminado", explicó  descartando que se haya acabado el amor.

La ex Axé Bahía señaló que la relación con  va bien y que se encuentran en una bonita etapa de su romance rodeados de amistades.

"Me va muy bien, gracias a dios. Estamos bien estamos viviendo una etapa muy bonita. Él está trabajando, yo también y la pasamos entre amigos. Estuvimos con Luciana Fuster, con Said Palao, con mi papá. Sí, la pasamos muy bien, gracias a dios", declaró .

Recordemos que en octubre del año pasado, en conversación con América TV, ambos aseguraron que jamás formalizarán su unión por medio del matrimonio. “La verdad ya tenemos una vida de casados. No es necesario”, dijo inicialmente Brenda Carvalho.

“En nuestros planes no está porque Brenda ya fue casada, yo también, entonces no es una necesidad. A una pareja le va bien si está casada, pero muchas veces la cosa se complica”, agregó Julinho.

TAGS RELACIONADOS