Brenda Carvalho: “Yo no quiero abandonar la pista”
Brenda Carvalho: “Yo no quiero abandonar la pista”

Brenda Carvalho reveló a la prensa que sí cayó en sentencia en “Reyes del Show” se debió porque sufrió una lesión un día antes de emitirse el reality de baile. “Yo presnetía que iba a entrar en sentencia porque el viernes sufrí una caída en plenos ensayps. Estoy muy lesionada. A mí me sorpremdió que Gisela (Valcárcel) no dijera nada en el programa”, expresó.

“No puedo pisar, ahora mismo estoy recibiendo una fisioterapia. Se me han inflamado los meniscos y por la cáida no he podido pisar bien. Yo no quiero abandonar la pista. Pero ya sé lo que tengo que hacer y hay cosas que dejaré de lado como las cargadas. No voy arriesgar mi salud y menos mi vida”, indicó.

Sin embargo, la garota manifestó que pese a su lesión no se amilana. “Siempre va ser difícil, pero yo lo voy a dar todo. No descuidaré mi salud, pero acá hay Brenda para rato y con muchas ganas de bailar. ¿Si confío en quedarme? Nunca hay que descartar a un rival. Siempre hay que estar preparado, pero no tengo que bajar los brazos. Lo que quiero es demotrar que la gente lesionada sí puede. Sin rodilla o con rodilla voy a darlo todo”, acotó.