Temas

Britney Spears entró en pánico por hombre que subió al escenario en pleno concierto (VIDEO)

La cantante se mostró aterrada luego que un hombre irrumpiera su concierto en Las Vegas
Britney Spears entró en pánico por hombre que subió al escenario en pleno concierto (VIDEO)

Britney Spears entró en pánico por hombre que subió al escenario en pleno concierto (VIDEO)

11 de Agosto del 2017 - 16:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Britney Spears se mostró aterrada luego que un hombre subiera al escenario en medio de su concierto en Las Vegas (Estados Unidos).

Las imágenes vienen circulando en la red, donde ya se hicieron virales. El video muestra cómo la cantante se encontraba realizando su espectáculo "Pieces of me"; Britney Spears terminaba de cantar el tema 'Your Drive Me) Crazy' y por la parte de atrás se veía un alboroto.

Todavía sin ver lo que estaba ocurriendo, la cantante preguntó a los asistentes del concierto si lo estaban pasando bien. No obstante, un grupo de guardaespaldas la rodearon para protegerla del hombre que había subido al escenario e intentaba acercarse a Britney Spears.

"¿Está todo bien? ¿Qué pasa?", preguntó Britney Spears alarmada. El hombre había sido sujetado por bailarines y miembros de seguridad, pero seguía peleando por ver a la 'princesa del pop'.

Britney Spears entró en pánico y preguntó a sus guardaespaldas "¿Tiene un arma?", para luego abandonar el escenario evidentemente asustada.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó que el hombre es Jesse Webb, de 37 años, y que fue detenido por subir al escenario del concierto de Britney Spears sin autorización.

Te puede interesar:

Britney Spears y su dura respuesta a los que la critican por usar playback

Kylie Jenner celebra sus 20 años con diminuto bikini y enciende Instagram (FOTOS)

Gal Gadot celebra éxito de Wonder Woman con sensual baile en Instagram (VIDEO)