Broadway apagó sus luces en honor a Robin Williams
Broadway apagó sus luces en honor a Robin Williams

Aunque su carrera estuvo más centrada en la televisión y el cine, el mundo del teatro también ha llorado la inesperada muerte del actor Robin Williams y este miércoles Broadway apagó sus luces durante un minuto en señal de duelo.

Las luces de los teatros de la hiperiluminada avenida se atenuaron exactamente a las 19.45 hora local (23.45 GMT) para recordar a Williams, fallecido el lunes en California a los 63 años en circunstancias que apuntan al suicidio.

Asimismo, el Imperial Theatre proyectó en la pantalla de su entrada una fotografía del entrañable actor.

"Robin Williams era un genio de la comedia con un talento ilimitado y una deslumbrante versatilidad que dejó este mundo demasiado pronto. Causó impacto en todo aquél que le conoció o a quien entretuvo", explicó la directora ejecutiva de la organización que entrega los Tony, la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.

"En pantalla o en un escenario en directo, su talento polifacético siempre ofreció actuaciones memorables. Se le echará mucho de menos y nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus admiradores", añadió. (EFE)