Brunella Horna revela que se ahogó junto a Richard Acuña en playa Punta Hermosa (VIDEO)

Pareja tuvo que ser auxiliada tras pasar mucho tiempo en emergencia, contó la modelo en 'Espectáculos'

13 de Febrero del 2018 - 18:28 » Textos: Redacción Multimedia

Brunella Horna pasó el último fin de semana en las playas de Punta Hermosa junto a su pareja, el congresista Richard Acuña. La pareja compartió un bello momento, pero la empresaria reveló para 'Espectáculos' que vivió un susto cuando se bañaba en el mar.

La empresaria contó que pese a tener experiencia nadando en el mar, se ahogó cuando ingresó demasiado al agua. "Les voy a contar qué pasó ayer. Yo bien 'macha' me fui, yo soy de Pimentel, me fui bien lejos y la marea estaba fuertísima y en eso me ahogué. En ese momento comencé a levantar mis manos para que me salven. Estuve en crisis, no es broma", dijo en un primer momento Brunella Horna.

Luego la modelo señaló que su pareja Richard Acuña la vio y acudió a ayudarla, sin embargo no todo terminó bien pues los dos se ahogaron. "En eso viene mi salvavidas. Viene 'Ri' (Richard Acuña). Llegó el Ri, ¿me salvó? ¿Qué pasó? Nos ahogamos los dos. Nos ahogamos. Tuvieron que venir a recogernos a los dos", dijo entre risas Brunella Horna.

La rubia comentó que tras haberse salvado puede reírse, pero que en su momento pensó lo peor. "Yo ahorita me río, pero el momento fue terrible, pensé lo peor, y yo sé nadar, pero la corriente", contó Brunella Horna.

Incluso comentó que quienes los auxiliaron fueron unas jóvenes y niños luego de que ella estuvo mucho tiempo en la emergencia pues no había un salvavidas en la playa.