Brunella Horna: así anuncian que será candidata a Miss Universo 2017 (FOTO)
Brunella Horna: así anuncian que será candidata a Miss Universo 2017 (FOTO)

fue presentada hoy como precandidata al concurso Miss Universo 2017. La exreina de belleza Jessica Newton lo dio a conocer por medio de una publicación de Instagram.

Como se ve en la imagen, Jessica Newton aparece al costado la popular rubia y dice en la descripción "Bienvenida, Brunella. Feliz de tenerte en Miss Perú. Eres una belleza peruana".

Recordemos que después de que la modelo Brunella Horna confirmó que su relación sentimental con Renzo Costa llegó a su fin, el popular 'rey de los cueros' fue abordado por reporteros del programa 'Cuéntamelo Todo' y contestó a las preguntas que le hicieron, especialmente una relacionada a un rumor.

Al principio, Renzo Costa tuvo la misma respuesta para todas las preguntas: " No voy a declarar. Les mando un saludo y respeten mi vida privada. Discúlpenme no voy a hablar". Sin embargo, cuando le preguntaron "¿Qué opinas de la gente que piensa que has utilizado a Brunella para marquetear tu marca?", el empresario respondió con una sonrisa " No, mi marca tenía más de 40 años, así que no necesita eso".

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS