​Brunella Horna deja abierta la posibilidad de ser congresista y expone su plan de trabajo
​Brunella Horna deja abierta la posibilidad de ser congresista y expone su plan de trabajo

La joven empresaria y modelo  dejó abierta la posibilidad de postular al Congreso de la República dentro de cinco años, a propósito de los rumores sobre una supuesta relación con el parlamentario . En el programa 'Amor, amor, amor', incluso, se atrevió a dar un posible plan de trabajo que ejecutaría, de ser elegida.

Dichas declaraciones provocaron el asombro de los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, quien en tono irónico se preguntó "En qué momento se jodió el Perú", a lo que 'Peluchín' respondió "Hace tiempo, hermana".

"Lucharía por los pequeños empresarios como yo. Con todo lo que yo lucho día a día, voy a ayudar a los jóvenes empresarios. También ayudaría a Chiclayo, está destruida, los alcaldes cómo han dejado las pistas, por Dios ¿Dónde están las autoridades allá?", dijo Brunella Horna.

Asimismo dijo que hará que Chiclayo vuelva a ser una ciudad turística y motivaría a los jóvenes para que no solamente estudien, sino también trabajen. "Nosotros podemos trabajar y estudiar a la vez", precisó.

Te puede interesar: