Jessica Newton reprende a Brunella Horna ¿Perderá su candidatura a Miss Perú?  (VIDEO)
Jessica Newton reprende a Brunella Horna ¿Perderá su candidatura a Miss Perú? (VIDEO)

La participación de  en el certamen de belleza Miss Perú Universo se vería afectada después de la difusión de un ampay en la que se ve a la modelo junto a un empresario que le aseguró estar separado cuando en realidad estaba casado.

, organizadora del concurso, no dudó en llamarme la atención. “Si alguien quiere tener una posición tan pública como es el título Miss Perú tiene que aprender a comportarse como una reina y guardar su vida privada en privado, no por salir más vamos a estar mejor”, dijo en alusión a .

Además, la exreina de belleza pidió a los medios no exponer más el escándalo vinculado a Brunella Horna. “Ella ya entendió que tuvo una desafortunada situación y no necesita que la chanquen más, ya ha sido bastante que una criatura de 20 años haya sido expuesta a esto. En lo personal, como mamá, les pediría que ya no le den más vueltas a esto”, finalizó.

Jesús Molina es el nombre de aquel empresario que fue captado junto a Brunella Horna y está casado con Michelle Boza, quien explicó por medio de mensaje de WhatsApp a 'Amor Amor Amor' que Molina no está separado de ella, pese a que la ex de Renzo Costa dijo lo contrario. Además no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la elección de la modelo como concursante para el certamen de belleza Miss Perú Universo.

Jessica Newton debería (elegir) mejor a sus candidatas. Seguimos juntos no estamos separados. El matrimonio no es fácil y cada quien comete errores, pero eso se lo dejo a Dios”, finalizó.

“Yo no soy una persona pública. Soy una señora y las damas no nos rebajamos. Yo y mi marido seguimos juntos. El que pasado de copas alguien se le regale, es su problema y no el mío”, escribió Michelle Boza.

Recordemos que Jesús Molina también tiene la solvencia económica para viajar por el mundo y poseer costosos autos, según explicó un informe de 'En Boca de Todos', pero figuraría como casado en el RENIEC según el portal de Trome.

Tras esta noticia del estado civil del negociante, Brunella Horna señaló que Molina le aseguró ser divorciado. "Le pregunté si era soltero y me dijo que sí. Que había estado casado y que estaba divorciado. En su Instagram sale en muchas fotos con sus hijos y aún así me dijo que no tenía ninguna relación con nadie. Todos sus amigos me dijeron que estaba soltero", dijo en 'Amor Amor Amor'.

Como se ve en las imágenes, se ve a Brunella Horna aceptando las caricias de aquel supuesto nuevo galán después de que Renzo Costa viajó a Italia acompañado de una bella joven de la misma edad de su expareja.

Sorpresivamente, el 'rey de los cueros' se retiró del local de Miraflores después de unos minutos del ingreso de , según el video.

"Así como están rehaciendo su vida, yo también lo voy a hacer, luego no se quejen, no manden mensajes", declaró la rubia en "Espectáculos".

Sin duda la joven empresaria no la está pasando bien tras su ruptura con con Costa y si bien tiene que seguir adelante y rehacer su vida, ahora debe tener mucho más cuidado y averiguar bien los antecedentes de sus pretendientes.

TAGS RELACIONADOS