Brunella Horna responde tras ver cariñoso gesto de Richard Acuña a Marisa Glave (VIDEO)
Brunella Horna responde tras ver cariñoso gesto de Richard Acuña a Marisa Glave (VIDEO)

Luego de que una fotografía de  se viralizara en las  se pronunció sobre la confianza que demuestran ambos congresistas en dicha imagen.

"Son muy amigos, yo a ella la conozco, ha ido a la casa y son muy amigos. Yo creo que son compañeros de trabajo igual como nosotros lo somos y aparte del trabajo, también nos vemos fuera. En verdad yo no me pongo celosa, no tengo por qué", dijo la rubia  cuando fue consultada por el tema en el programa de .

Asimismo, la popular 'Baby' contó que no le ha preguntado al congresista de  qué estaban haciendo en el momento cuando fue tomada la foto.

"En verdad yo sí soy bien celosa pero cuando me dan motivos. (...) Si tienen que dar alguna explicación no soy yo porque yo no he estado en la foto, cualquier cosa les doy el número de Richard (Acuña) y que él aclare todo", agregó Brunella Horna, quien ya no quería hablar sobre su pareja.

Cabe mencionar que en la  difundida en las redes aparece Richard Acuña junto a Marisa Glave en un pleno del  y al parecer el congresista estaría tocando el mentón de la parlamentaria de .