Brunella Horna y el congresista Richard Acuña se lucen más enamorados que nunca (VIDEO)

Ambos comparten su vida en pareja en las redes sociales

17 de Diciembre del 2017 - 15:34 » Textos: Redacción Correo

La modelo Brunella Horna no duda en compartir - a través de las redes sociales - su romántica vida en pareja con el legislador Richard Acuña (Alianza por el Progreso - APP). Precisamente cuando el país se encuentra en una grave crisis política que podría terminar con la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el congresista continúa realizando sus actividades personales, disfrutando de agradables momentos junto a la joven empresaria. 

Mediante Instagram Stories, Horna compartió un video en el que Richard Acuña la engríe con besos en la mejilla, mientras ella se burla de sí misma porque viste pijama. En otro clip de video, la modelo muestra dos deliciosos platos de pasta - tallarín saltado y fetuccini con salsa huancaína- que disfrutará junto al parlamentario. "¿Todo esto vas a comer?", pregunta Brunella, a lo que el congresista responde que "SÍ". "Qué gordo", responde la rubia en medio de risas. 

Y en los paseos de auto, nunca falta la música. En uno de los videos que publicó Brunella Horna, ella canta la canción "Ese Hombre" de Pimpinela, mientras que Richard Acuña solo atina a sonreír.  "Cuéntale que estoy muy bien, que fueron muchos años de soledad, que ya nunca podría volver con él", entona la modelo. 

Lo más leído