Brunella Horna rompe el silencio y revela por qué eliminó su foto con Richard Acuña (VIDEO)
Brunella Horna rompe el silencio y revela por qué eliminó su foto con Richard Acuña (VIDEO)

sorprendió recientemente al publicar una fotografía junto al congresista ; sin embargo, la modelo eliminó la publicación a los pocos minutos y, después de varios días, ha revelado por qué lo hizo.

Durante la transmisión de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo preguntó a Brunella Horna por qué eliminó la fotografía que subió junto a Richard Acuña y en la que escribió, a modo de leyenda, "te amo".

"Porque sí, porque siento que se me fue la mano y por eso lo borre, porque obviamente sí hay comentarios negativos que nosotros, los que estamos en televisión, podemos entenderlo. Pero otras personas no, sobre todo el entorno y los familiares tampoco lo entienden", aseguró Brunella Horna.

Asimismo, Ernesto Jiménez le preguntó por qué dijo "te amo" a Richard Acuña tan pronto: "A veces llega la alegría de un momento a otro, yo creo que no hay tiempo para sentir todo. A veces dicen 'muy rápido, muy lento'; no, no hay tiempo para sentir todo, para estar con una persona, para encontrar y decir 'asu, soy feliz con esa persona'", añadió Brunella Horna sobre su relación con el congresista de Alianza por el Progreso.