Brunella Horna se defiende tras insultos por publicar fotos de ayuda social (VIDEO)

 y su pareja, el congresista Richard Acuña, fundaron la ONG Llacta para ayudar a las personas de bajos recursos y como parte de sus primeras obras de ayuda social, la modelo publicó fotografías de su visita al 'Hogar de las Bienaventuranzas' en Villa El Salvador.

Algunos usuarios no tomaron bien que  mostrará las imágenes de su visita al lugar, por lo que recibió insultos y críticas, sin embargo la empresaria no se quedó callada.

Por medio de algunas grabaciones de Instagram se pronunció sobre los ataques que recibió y pidió a sus críticos sumarse a apoyar.

"Espero que cada una de las personas que me está criticando, juzgando, insultando incluso, espero que cada uno haga una ayuda social. Seas chico o grande, júntate con tus amigos y ayuden con lo que puedan", explicó Brunella Horna.

"Hay algunas personas que se hacen hígado, que por qué subo una foto, que por qué hacemos público lo de la ayuda social. Desde el primer momento, dijimos que íbamos a hacerlo público Llacta porque gracias a eso, estamos ayudando a mucho más personas ", dijo Brunella Horna en un primer video de su red social

TAGS RELACIONADOS